500 euros por un chemtrail

¡500 euros!

Hola!, sí, ofrezco 500 euros. ¿Cómo los puedes ganar?: Aportando una prueba real, física, indubitada, contrastable, fiable, como sea, pero que no deje lugar a dudas de que los CHEMTRAILS existen. Si no sabes lo que son, busca en Google o pregunta a un creyente! Con prueba de chemtrail no me refiero a fotos de un avión apagando un incendio, lanzando nitrato de plata para provocar lluvias o fumigando un campo o lanzando medidas antiradar, una foto, a menos que sea de una huella dactilar o similar (foto espectroscópica), no es una prueba. Lo que me tenéis que demostrar es que, como afirman los creyentes de los chemtrails, las estelas de aviones (contrails) que vemos a menudo en el cielo se corresponden con una especie de plan por el que, de forma continuada, sistemática, masiva y secreta se nos está fumigando desde varios kilómetros de altura con metales tipo aluminio, bario o estroncio, polímeros o incluso (como algunos aseveran) glóbulos rojos, y con intenciones igualmente oscuras (ya sea control del cambio climático a escala global, control de la población, acidificación de suelos o inoculación de virus y enfermedades). 
Estelas de Condensación

Este blog igualmente admite discusión y aporte de documentos de cualquier tipo. Lo que haré será ir creando secciones o temas para poder alojar la información que aportéis de forma ordenada y lógica, dentro de las posibilidades. En lo que sí que voy a ser muy estricto es en el respeto entre los participantes y en la calidad de la información aportada.
Evidentemente no todos somos "Einstein" y no podemos pretender que todo el mundo sepa de procesos termodinámicos, meteorología o dinámica de la impulsión aérea. Igualmente no quiero que nos salgamos del tema: otras conspiranoias, temáticas polémicas y asuntos esotéricos y ocultos varios no tienen cabida en este blog. Permitidme que modere y elimine aquello que se salga del tema. No es censura, sino un poco de orden. Con este blog pretendo que todos aprendamos y seamos sobre todo críticos y no nos creamos todo lo que vemos o nos dicen por Internet.¡Ánimo!



"La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna"

Comentarios

  1. http://www.cuerpoymente.es/noticias/398-chemtrails-fumigando-la-raza-humana Tal vez te interese ver un artículo cuyos estudió adjuntados de 2008 indican diferentes tipos de metales pesados rocían estos aviones, tal vez interese saber también qué la smena pasada pasada leí en el 20 minutos (diario que regalan en metro, renfe, etc) un artículo que nombraba como Esperanza Aguirre hacía geoingeniería, había firmando un contrato y que lo hacía,e ntre otras cosas, para crear un clima más caluroso en España para atraer más turístas, ridículo pero tristemente cierto http://www.cuerpoymente.es/noticias/398-chemtrails-fumigando-la-raza-humana

    ResponderEliminar
  2. Perdón por las faltas, y adjunto también artículo donde senador italiano pide más informaciónpara los ciudadanos sobre el asunto, y otro sobre Esperanza Aguirre y su ''querida geoingeniería" http://www.cuerpoymente.es/noticias/397-un-senador-italiano-pide-la-desclasificacion-de-documentos-sobre-chemtrails

    http://www.cuerpoymente.es/noticias/399-esperanza-aguirre-reconoce-que-esta-haciendo-geoingenieria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario