Por qué hay hoy mas estelas de condensación

La incomprensión de las razones básicas por las que hoy hay más estelas de condensación, lleva a mucha gente a suscribir la idea de que los chemtrails son reales. Como veremos, la progresiva mayor presencia de estelas de condensación se debe a fenómenos muy prosaicos y de fácil comprensión.


Comentarios

  1. Tengo claro lo que es un pasillo aéreo y el sistema RVSM, ahora bien, si bien la teoría de formación de nubes está ahí, yo siempre he oído lo contrario, los revientanubes en teoría para evitar granizo.
    Sin embargo, la teoría que más acepto es la de la disolución en la atmósfera de metales pesados y otros contaminantes y es muy simple los aviones que yo he visto, comienzan, a veces dos a veces tres, y a la misma hora a volar en círculo y al unísono, es decir, todas las tardes en verano aparecían dos o tres aviones, que no desprendían ninguna estela y de pronto ésta aparecía en todos los aviones a la vez y se tiraban casi una hora haciendo círculos concéntricos y que yo sepa los aviones no vuelan en círculo.
    Tengo varias fotos en el móvil que corroboran estos hechos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Agustín, para poder responderte convenientemente, me gustaría que me dijeras donde exactamente y a ser posible cuando tomaste dichas fotos. Que de repente los aviones de gente estelas todos a la vez en una misma región es consistente con el hecho de que atraviesan la misma región de super saturación de humedad.

    En cuanto a que se tiren una hora dando vueltas en círculos es consistente con un holding stack aeroportuario. Puede ser otra cosa, por eso la ubicación es importante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. *dejen estelas quería decir (usaba el dictado por voz)

    ResponderEliminar
  4. buen aporte!!
    pero... podrías asesorarme de ¿porqué esas 3 razones no hacen estelas en algunas ocasiones?
    Tu respuesta lógica tendrá que ver con la temperatura superior... entonces ya serían 4 razones.
    LLevamos 3 días con cielos absolutamentes limpios... ¿Qué pasó?
    Un saludo de Jesús M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario